miércoles, 14 de mayo de 2008

Dedicado a los que no quieren que les lean

La verdad es que es una solemne gilipollez lo de hacerte un blog y no decirle la dirección a la gente para que lo lea. Vale que te de vergüenza que la gente que te rodea sepa lo sensible que eres, o en mi caso que eres rematadamente idiota, pero parece como que aspires a que la gente te descubra así, por ciencia difusa y que la gloria llame a tu puerta por el simple hecho del boca a boca o del link a link, que te saquen de los suburbios de la literatura y te digan lo guay que eres y como me encantan los temas que tratas.

A mi me gusta que me lean, es más, me gusta que comenten las historias que narro, pero ya he maltratado demasiado a mis pobres y escasos lectores con una más que digna falta de continuidad. me propongo, esta vez de verdad, el escribir por lo menos todas las semanas.

No prometo cantidad, no prometo calidad, no te prometo la luna, simplemente te ofrecere palabricas, junticas, que parecera que tienen sentido, pero no, en el fondo solo seran tonterías, un rato para no pensar.

Lo dicho, hasta la siega del pepino

1 comentario:

Don Matias dijo...

Pataliebreeeeeeeeeeeee!!!

Sabes q tienes un lector fiel, q como mujer maltratada vuelve cada día con la esperanza de que la situación cambie.

Zapatero 400€, a la una, a las 2 , a las 3!!! adjudicado!