jueves, 22 de marzo de 2007

Lo he tenido que confirmar

Iba e el autobús de camino a casa y me ha parecido ver un cartel con una afirmación que hacía que no me cuadrasen las cuentas: Hipoteca a 50 años. menudas rebajas!!.

Esto o algo así ponía en el cartel en cuestión. El caso es que no comprendo como pueden dar una hipoteca a 50 años. Teniendo en cuenta que la edad mínima para trabajar en España son 16 años, y que la jubilación está estipulada en los 65 años, nos hacen un total de 49 años de vida laboral legal. Ahora lo que yo me pregunto, pretenden que se pague como minimo un año de hipoteca sacandolo de la pensión?? o más bien estan incitando a alargar la vida laboral de manera ilegal?? Ciertamente me asusta el concepto este, pero es que la cosa, señores, esta muy malita, como diría Chiquito, el gran Chiquito.

El cartel estaba en una sucursal de la BBK, pero estoy seguro de que hay mas bancos ofreciendo el mismo "producto", que es como ellos lo llaman, y ademas se atreven a anunciarlo!!!!

Por cierto, un requisito para que te lo den es que seas menor de 35 años...

No hay comentarios: